ESTADO

Afirma Movimiento Ciudadano que no irá en coalición

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El presidente del partido Movimiento Ciudadano en Veracruz Sergio Gil Rullán dio a conocer que en las próximas elecciones del 2021 participarán solos ya que cuentan con los cuadros suficientes para hacerlo.

Entrevistado en el congreso del estado señaló que para el próximo proceso electoral no harán coalición con ningún partido político ya que cuentan con los cuadros correctos emanados de la ciudadania para lanzarlos como propuestas a representante popular.

Afirmó que, incluso Dante Delgado hará campaña breve en la entidad, señaló que trabajarán para convencer a la gente de que los apoyen con su voto en las próximas elecciones del 2021 y posteriormente en el 2024.

“No vamos a sumar membretes, vamos a sumar personas y para recuperar Veracruz; Dante va a venir a hacer un trabajo de construcción, de suma y de política real, va a venir a platicar con la gente que quiera aportar en recuperar su grandeza”, comentó.

El dirigente de Movimiento Ciudadano en Veracruz, mencionó el Movimiento de  Regeneración Nacional (Morena) no ha cumplido con sus promesas de campaña y mucho menos ha brindado un mejor estado para las y los veracruzanos.

Finalmente señaló que esto, les abre las puertas a ser votados en las urnas que se colocarán en el 2021 en la entidad,  “no hemos recuperado la paz, ni la tranquilidad de los veracruzanos, yo espero que todavía cumplan lo que prometieron, aun así la gente merece ese cambio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: