XALAPA

Boleros afectados por cierre de espacios

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Desde las 21:30 horas de ayer elementos de Protección civil y elementos de la policía municipal colocaron rejas en la periferia del parque Juárez debido a que la ciudadanía no respetó el acordonamiento y pasaban ya sé por encima o debajo de estas.

Motivo por el cual en las siguientes dos semanas el parque Benito Juárez de la ciudad de Xalapa permanecerá cerrado. En los accesos fueron colocadas las barras de seguridad para impedir el acceso a los ciudadanos.

Motivo por el cual el líder de los boleros, Ángel García Romero, dijo que en este sitio son 22 lustradores de calzado, pero suman 50 con los que se instalan en los alrededores del mercado Jáuregui.

Esperan que no se prolongue durante las siguientes dos semanas porque aseguran que tendrán afectaciones económicas.

“Nos dijeron que van a cerrar 15 días y si se alarga vamos a mandarles mensajes a nuestros clientes y si necesitan del servicio bolearemos en nuestras casas”, indicó Ángel García Romero.

Finalmente cabe señalar que ahora para llegar al centro caminando tiene que rodear el parque y palacio de gobierno ya que no hay paso por el interior del parque ya que además se encuentra personal del DIAC y de seguridad pública municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: