XALAPA

Se reunirán empresarios con autoridades de Sefiplan

 

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Xalapa, Alejandro de la Madrid Trueba dio a conocer que se reunirán con el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), para conocer el monto que aun adeudan a sus agremiados.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa se despidió de los medios de comunicación como presidente saliente de CANACINTRA Xalapa Juan Manuel García, ya que el día 14 se llevó a cabo el cambio de la presidencia.

En uso de la voz Alejandro de la Madrid aseguró que es urgente que el Gobierno del Estado se haga responsable de los pagos que se tienen pendientes con la iniciativa privada con la finalidad de poder reactivar la misma.

El empresario local dijo que el momento se desconoce los montos que el gobierno les debe de pagar, sin embargo, afirmó continuarán con el reclamo por parte de los empresarios hacia el gobierno del Estado

Cabe recordar que el gobierno estatal les adeuda a diversas cámaras empresariales desde la administración de Javier Duarte de Ochoa, y lo que ha generado que se realicen algunas manifestaciones para exigir los depósitos correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: