XALAPA

Aumenta violencia contra mujeres en Xalapa, reconoce Seguridad Municipal

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Se ha incrementado la violencia contra las mujeres de este municipio, principalmente en algunas colonias, así lo señaló el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Xalapa, Francisco Villa Campa.

Entrevistado en el parque Juárez posterior al inicio del canje de armas dio a conocer que reciben hasta 20 llamadas diarias en las que se denuncian golpes y  agresiones contra las mujeres, especialmente en la colonia Carolino Anaya y la Revolución.

“Han aumentado las llamadas al C4 reportando violencia de género, contra la mujer y por tal motivo hay zonas en donde nos dice la estadística que tenemos que atender el llamado de las ciudadanas, como la Carolino Anaya y la Revolución”, señaló.

Villa Campa indicó que actualmente trabajan 200 elementos municipales enviados principalmente al centro y al este de la ciudad, según el mapa termodelincuencial a fin de abatir la inseguridad en la ciudad.

“Se han hecho actividades en la colonias Revolución y Carolino Anaya e incluso colonia Centro para poder atender la incidencia delictiva”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: