XALAPA

Analizan instalación de filtros para Xalapa

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El delegado de Tránsito del Estado en Xalapa Miguel Ángel López Ortega dio a conocer que no se descarta la instalación permanente de filtros sanitarios en entradas y salidas de Xalapa para verificar que los automovilistas y conductores del transporte público cumplan con las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

En envista señaló que, “estaremos atendiendo las órdenes que nos instruyan y pueden ser permanentes, de acuerdo a como se nos indique. Atendemos a una estrategia de movilidad y de salud y esa estrategia es la que nos va dando el pulso de en qué momento, a qué hora y en qué lugar es el más adecuado para estos filtros”.

Hasta ahora estos filtros se han implementado de manera aleatoria en Las Trancas, en la salida a Veracruz,  en los límites de esta ciudad con San Andrés Tlalnelhuayocan y en la zona centro, al interior de la ciudad.

“Se tratar de que toda la sociedad coopere, tanto en el transporte público como en los particulares y pasajeros y vemos que ha sido positivo tras los filtros que situamos en la Ciudad de Xalapa y Emiliano Zapata. Conforme vemos el flujo vehicular nos vamos instalando y lo vamos reproduciendo. De manera aleatoria” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: