XALAPA

Persisten casos de Covid en Ayuntamiento: Regidor

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El regidor XI del ayuntamiento de Xalapa Francisco Javier Gonzalez Villagómez dio a conocer que hasta el momento hay varios casos de COVID-19 en el municipio, esto pese que el director de gobernación lo había negado existen 15 enfermos del DIAC.

Entrevistado en conocido café del centro de Xalapa dio a conocer que aún existe un gran rezago en Desarrollo Urbano, pese a que se colocó un módulo en las instalaciones del IMAC no hay una buena coordinación ya que las personas que asisten a ese lugar se quejan de que hacen su trámite pero tienen que regresar al municipio a realizar los pagos.

Por lo anterior están solicitando que se coloque una caja en las instalaciones del IMAC ya que de nada sirve que se instale un módulo si no hay la agilidad y evitar que se retrasen los trámites, en el caso de los alineamientos en lugar de tardar tres o cuatro días tarda un mes y mes y medio.

Señaló que existe un listado de negocios que son parte importante que se aperturen para apoyar la economía y les hace falta el cambio de huso de suelo, pero no dictaminan, no están procediendo y no lo pasan a comisiones, y son cerca de 40 trámites que  sean atrasados en desarrollo urbano.

En otro orden de ideas señaló que hay muchos casos de COVID-19 en el ayuntamiento algunos fueron muy sabidos, hay gente que se está enfermando, donde más están sufriendo esta situación es en él áreas operativas por eso solicitan a la ciudadanía que ponga de su parte.

En el departamento del DIAC hay aproximadamente 15 enfermos y algunos de protección civil, son todos los que tienen que salir a campo en los operativos son los que más se están enfermando por lo que la idea es que la ciudadanía los apoye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: