POLICIACA

Reportan avances por caso de mujer ejecutada en Coatza

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- Los restos de una mujer fueron hallados al interior de una maleta en el municipio de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.

Pepenadores encontraron el cuerpo en la colonia Petrolera, el pasado miércoles, alrededor de las cinco de la tarde.

El hallazgo ocurrió sobre la prolongación Juárez, muy cerca de un gimnasio, cuyos encargados fueron notificados al respecto.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sujetos desconocidos arrojaron la maleta desde un vehículo y huyeron.

La mujer vestía un pantalón deportivo y calcetas color rosa; se presume que había estado ejercitándose antes de ser asesinada.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Verónica Hernández Giadáns, inició las diligencias para conocer el móvil del crimen.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó en su cuenta de Twitter que ya hay una línea de investigación en el caso y un sospechoso identificado.

En la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, se detallaron los avances en materia de seguridad, donde el mandatario estatal destacó el crimen cometido en el sur de la entidad veracruzana.

“En el caso sucedido en Coatzacoalcos, hay línea de investigación y un sospechoso identificado. Así mismo, se investigan casos de extorsión en Minatitlán con avances muy claro”, publicó.

Cabe recordar que Coatzacoalcos es considerado uno de los municipios más violentos e inseguros de la entidad, debido a la notoria presencia de bandas del crimen organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: