XALAPA

Sin servicio de agua, pero recibos siguen llegando; acusan colonos

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Pese a que el ayuntamiento de Xalapa no les ha facilitado el servicio de agua desde hace ocho días los recibos les continúan llegando, cobrando grandes cantidades así lo señalaron los vecinos de las  calles “Río Moctezuma”, “Río Tuxpan” y “Río Soto la Marina”, de la colonia Carolino Anaya.

Dieron a conocer que no es la primera vez que les pasa esto  ya que llevan más de 23 años con la misma situación y las autoridades no hacen nada  al respecto.

“Ya son varias veces, pero eso sí el costo del servicio del agua es caro y se paga puntual , sin embargo pasamos semanas sin una gota del líquido”, acusaron.

Señalaron que han llegado a pagar hasta 1200 pesos  por el agua, lo cual  es muy elevada, para no tener el servio agua, por lo que culpan a la autoridades municipales de suspender la distribución, ya que les fue informado que el programa de tandeos ya fue suspendido, por lo cual desconocen  las razones del porqué se quedan sin agua.

“Ya hemos acudido a CMAS y no  dan explicación del porqué no llega el servio, mandan una pipa para todos los vecinos y no alcanza”, señalaron.

Para finalizar dijeron que ante las múltiples quejas que han realizado en la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa no han tenido respuesta y quiénes se quejan mandan a realizar una supervisión al medidor y posterior llega más cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: