REGIÓN

Productores de Emiliano Zapata se benefician con camino Saca Cosechas

Emiliano Zapata, Ver. – Más de 300 productores de limón de la comunidad de El Palmar y Monte Obscuro pertenecientes al municipio de Emiliano Zapata se benefician con el mejoramiento de camino Saca Cosechas, gracias al apoyo de la Asociación Civil Ánimo Ciudadano.

El presidente de la A.C. Aquiles Moreno Solano dio a conocer que, con la voluntad de los habitantes y ejidatarios de Monte Obscuro, El Palmar e integrantes de Ánimo Ciudadano, se logró llevar acabo la obra que permitirá un tránsito más accesible para los productores del cítrico.

Subrayó la importancia de impulsar acciones que permitan a los jornaleros en dicha región, aumentar su producción y desarrollo, ya que es sustento de cientos de familias en la zona.

“El mejoramiento que se llevó a cabo es muy esencial para el desarrollo del predio, para la extracción de las cosechas y actividades necesarias del lugar; por eso estamos muy contentos de haber puesto nuestro granito de arena”.

Además, dijo, de ser el medio de extracción de la cosecha y la introducción de insumos al predio, es un importante medio de comunicación para la comunidad y el agricultor; y con acciones como estas se benefician no sólo a 300 productores de limón, sino alrededor de 180 ejidatarios de El Palmar y 90, de Monte Obscuro, destacó.

Moreno Solano, sostuvo que con estas gestiones se comprueba que, a través de la unión de los ciudadanos y el trabajo conjunto, se fortalece a los sectores de la comunidad.

Por lo anterior, dejó abierta la invitación para que hombres y mujeres de Emiliano Zapata se sumen a la causa, con el fin de consolidar más proyectos en beneficio de los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: