XALAPA

En la Insurgentes, rechazan vecinos instalación de antena telefónica

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Por la instalación de la antena de telefonía celular, los vecinos de la colonia Insurgentes se inconformaron y cuestionaron a los empleados si contaban con los permisos para las maniobras.

Hasta la calle Mariano Matamoros de este sector habitacional, arribaron los Policías Estatales para indicar a los colonos que se trata de una propiedad privada para que se llevaran a cabo los trabajos.

A decir de los vecinos, los trabajadores de la empresa de telefonía con maquinaria rascaron la tierra en más de dos metros de profundidad para la colocación de las bases.

Fue la mañana de éste sábado cuando los colonos exigieron a los empleados que mostraran los permisos de construcción, pero no mostraron documento oficial alguno.

Los elementos de seguridad, argumentaron que por tratarse de una propiedad privada podrían continuar las labores de colocación de herrería y la base de concreto.

A decir de los vecinos, se trata de permisos indebidos y culpan al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero de autorizar de obras que ponen en riesgo a las familias, pues en la parte donde se colocará la antena, el corte de tierra está al raz de una vivienda que podría colapsar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: