NACIONAL

Incluirán a productores veracruzanos en plataforma digital para comercializar su mercancía

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Dan a conocer la inclusión de productores veracruzanos en una plataforma digital para que puedan comercializar sus productos sin intermediarios, y obtener un mejor precio así lo informó Luis Fernando Escamilla, diputado local de Colima.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, manifestó que el motivo de su presencia en la capital del estado es para impulsar la economía empezando por diseñar una coordinación de logística empresarial para poder tener bases y poder apoyar a la población ante la pandemia.

“Este proyecto consiste en poder impulsar el campo de manera inicial, para ello se tiene ya una plataforma digital denominada Portal latinoamericano de comercio internacional y vine a Xalapa a firmar un acuerdo. Ya se están levantando los censos en Veracruz y en Colima y a partir de ahí se dará a conocer qué es lo que México puede ofrecer al mercado interno y al mundo. Lo que buscamos es que los productores se beneficien de manera directa, sin intermediarios”, señaló.

El legislador manifestó que todos quienes sean productores pueden acceder a la mencionada plataforma que servirá para evitar a los intermediarios y de esta forma obtengan un mejor precio por sus productos.

Finalmente dio a conocer que en la plataforma ya hay inscritos unos cuatro mil productores de todo el país y que en Veracruz se firmarán los acuerdos para empezar a trabajar en la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: