XALAPA

Supervisan autoridades sanitización de transporte público

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Elementos de la delegación de transporte público de Xalapa realizaron en el transcurso de día la supervisión de la sanitización de autobuses de diferentes rutas en la ciudad.

El delegado de transporte publicó en Xalapa, Noe González supervisó las maniobras que realizaron los encargados de la desinfección de los autobuses de las líneas de autotransportes Xallitic, autotransportes Azteca y Coordinados de las diferentes rutas en sus respectivas terminales.

A decir del delegado y los presidentes de las diferentes rutas, mismos que estuvieron presentes en el operativo, con estas medidas esperan disminuir el riesgo de contagio del COVID19 entre los pasajeros.

La autoridad estatal exhortó a los transportistas a realizar de manera periódica y como lo indican la regulación la sanitización de los autobuses y a que los usuarios se apeguen a la sana distancia.

Por otro lado, el delegado dijo que mantendrá de manera permanente los operativos en diferentes puntos de la ciudad para corroborar que los conductores de los autobuses cumplan con el uso obligatorio de cubrebocas y de las demás medidas que obliga la nueva normalidad.

Los presidentes de las líneas de autobuses dieron a conocer que continuarán prestando el servicio de manera regular a pesar de los efectos negativos que ha traído la cuarentena pues se redujo en algunas rutas hasta un 70 por ciento el número de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: