XALAPA

Sin fecha para apertura de bares y gimnasios, reconoce regidor

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El regidor Francisco Javier González Villagómez dio a conocer que propondrá a los dueños de los gimnasios que renten los aparatos que sirven para a hacer ejercicio por una temporada debido a que no hay una fecha exacta para que se puedan abrir al público en general.

Entrevistado en los pasillos de conocido café del centro de Xalapa, dio a conocer que los bares y los gimnasios no podrán abrir sus puertas al igual que los parques ya que son centros de mucha aglomeración y se corre más riesgo de contagio en esos lugares.

Dio a conocer que están buscando aperturar los comercios de manera regulada donde tengan un control de entrada y salida, por lo que el parque Juárez será difícil que se abra ya que no hay un control de las personas que ingresan a ese lugar.

Por lo que a los gimnasios les están proponiendo que renten a sus clientes los aparatos por un determinado tiempo para que no pierdan, como lo son una escaladora, una bicicleta la pueden rentar por un mes y de esta forma puedan obtener ganancias.

Finalmente dio a conocer que posiblemente algunos gimnasios si pudieran cumplir con las medidas de sanidad pero otros no ya que hay algunos demasiado grandes y otros muy chicos y no habría un control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: