REGIÓN

Aplican filtros sanitarios en Coatepec

Juan Arcos

Coatepec, Ver.- Filtros sanitarios fueron instalados en Coatepec a partir de este miércoles 27 de mayo.

Se busca reducir la aglomeración y la movilidad durante los próximos cinco días, hasta el 31 de mayo.

El presidente municipal de Coatepec, Luis Enrique Fernández Peredo, indicó que los filtros sanitarios fueron instalados sobre la calle Libertad a la altura del rastro municipal, en la glorieta de la entrada al Pueblo Mágico y en el entronque de la comunidad Zimpizahua.

Cabe recordar que el filtro sanitario es una comprobación rápida de la condición de salud de las personas que circulan por dichas zonas.

El edil dio a conocer que se continuará con la revisión de los comercios, a fin de que aquellos no sustanciales, se mantengan cerrados y los permitidos, operen con las medidas estrictas sanitarias.

También indicó que se restringirá el número de pasajeros por viaje para autobuses del transporte público y de la modalidad de taxis, así como también, para el número de personas trasladándose en vehículos particulares (solo tres pasajeros, incluyendo al conductor).
Hasta la noche del martes, la Secretaría de Salud tenía registro de seis casos confirmados, tres en investigación y una defunción por COVID-19 en Coatepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: