XALAPA

Mantiene policía municipal operativos en Xalapa

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Gracias a los operativos de la policía municipal que han realizado en diferentes puntos de la capital del estado han logrado detectar a conductores de vehículos y de motos en posesión de marihuana, cocaína y cristales.

En conferencia realizada en conocido café del centro de Xalapa el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Xalapa, Francisco Villa Campa, detalló que se han realizado operativos en la zona norte y este de la capital del estado se han inspeccionado 670 vehículos y motocicletas.

“Se realizaron dos operativos para inspeccionar 670 vehículos y motocicletas; se encontraron a personas en posesión de sustancias ilícitas como marihuana, cocaína y cristal, pero por el gramaje fueron presentados por faltas administrativas“, señaló.

Gracias a las revisiones que han llevado a cabo de los diferentes vehículos ya  pueden contar con más datos sobre quiénes usan estos vehículos como motocicletas, ya que hay quienes las usan para extorsionar.

“Así podemos atender el delito de extorsión porque se realizan en motocicletas y le estamos poniendo nombre y apellido a cada una de las personas que están en los vehículos“.

Por último dio a conocer que también han logrado la recuperación de un vehículo con reporte de robo, que se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado y algunos otros que contaban con reporte de robo y eran conducidos por los propietarios pero no los habían dado de baja el reporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: