XALAPA

Necesario efectuar más obras de pavimentación, reconoce regidor

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Las obras consideradas como no prioritarias para el próximo año, que sean pospuestas a fin de que el recurso destinado se ejecute dentro de la misma obra pública para la construcción de banquetas, guarniciones y pavimentaciones, así lo propuso el regidor Juan Gabriel Fernández Garibay.

En entrevista señaló que la misma autoridad municipal ha reconocido que la pavimentación de la capital del estado ha estado abandonada por muchos años.

Ante esto dijo que con este recurso se puede realizar la construcción de más pavimentaciones, banquetas y guarniciones con lo que se beneficiaría a las constructoras locales.

Durante la pasada sesión de Cabildo señaló que se está viviendo una condición atípica  y fuera de control por el Covid 19, por ello dijo que está preocupado que por los tiempos no se concluyan las obras aunado a ello, los recursos federales tienen reglas de juego muy específicas.

Apuntó que el sector de la construcción es uno de los más afectados, pero también es uno de los que más trabajo genera en la capital del estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: