XALAPA

No hay “piso parejo”, acusan aspirantes a Fiscalía

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El licenciado y aspirante a la Fiscalía General del Estado Gabriel Alejandro Willians Mendoza, dio a conocer que no hay piso parejo para los contendientes, ya que el gobernador del estado ha mostrado simpatía por la actual encargada al igual que el diputado Gómez Cazarín.

Entrevistado en conocido café del centro de Xalapa señaló que las entrevistas no las está realizando la comisión de procuración de justicia del congreso del estado las están haciendo los diputados Juan Javier Gómez Cazarin, Omar Miranda, Erika Ayala Ríos y otro diputado, cuando debería ser José Manuel Pozos Castro, María Josefina Gamboa Torales y Raymundo Andrade Rivera.

Señaló que sólo tienen 15 minutos para explicar cómo se manejará la dependencia sobre todo de esta naturaleza, además de que no tiene familiares ligados a la delincuencia organizada y nunca ha sido inhabilitado para un cargo público.

Asimismo dijo que los medios de comunicación ocuparán un lugar importante dentro de la fiscalía General del Estado, ya que todo funcionario que se hace acompañar de los reporteros en el momento que se genera una noticia son los primeros en informar a quienes corresponde y son los testigos de honor.

Apuntó que lamentablemente hay dados cargados tanto así que el propio gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez ha demostrado simpatía por la actual encargada al igual que el diputado Juan Javier Gómez Cazarín,  lo cual es ilegal ya que no se puede ser juez y parte.

Por lo anterior y al no ser entrevistados por la comisión de justicia puede ser motivo de impugnación por todos los errores que se están cometiendo y los vacíos que se están presentando, se puede impugnar.

Dio a conocer que se presentó a la convocatoria pese a los abusos legislativos ya que necesitan estar adentro para poder decir que lucha por una procuración de justicia y si por medio de las Controvercias tiene la facilidad de buscar otra decisión mas estable la buscarán en la convocatoria.

Finalmente señaló que no hay “piso parejo” desde el momento que tienen a una consentida y desde el momento que la comisión del ramo no realiza el procedimiento no hay piso parejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: