XALAPA

Personal de PC, libre de Covid-19, afirma director

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El Director de Protección Civil Municipal Jesús Vargas Hernández, dio a conocer que hasta el momento ningún elemento de la dependencia se ha reportado con algún contagio de COVID-19.

Entrevistado en las calles del centro de la ciudad dio a conocer que desde hace un mes traen el programa de sanitización en los mercados, tianguis y otros puntos de la ciudad desde las seis de la mañana, realizan operativos en tres o cuatro tianguis diariamente.

También lo están realizando en oficinas donde hay afluencia de personas como lo son la oficina de Bienestar, las clínicas del IMSS, la central de Bomberos, al área de Cruz Roja, con la finalidad de contribuir a minimizar los espacios de contagio.

Señaló que hasta el momento han utilizado cerca de cinco mil litros de químicos que una vez combinado hacen cerca de 20 mil litros de agua durante este mes.

Les solicitaron el apoyo por parte de gobierno del estado para que se sanitizará palacio de gobierno y las oficinas de seguridad pública, el día de hoy van a SEFIPLAN para hacer lo propio.

En lo que se refiere al personal de protección civil señaló que están haciendo guardias con la finalidad de que el personal pueda rendir más en los operativos ya que juegan un papel importante en lo que se refiere a la prevención.

Finalmente señaló que hasta el momento no se ha reportado ningún elemento enfermo gracias a que cuentan con todos lo implementos de protección necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: