XALAPA

Se mantendrán cerrados 15 cruceros viales en centro de Xalapa

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El delegado de Tránsito de Xalapa, Miguel Ángel López Ortega dio a conocer que a partir de este jueves y hasta el próximo domingo 17 se llevara cabo el cierre de 15 cruceros viales correspondiente al primer y segundo cuadro de la ciudad  y la zona del mercado de la Rotonda en horarios de 7 de la mañana a las 18 horas.

Entrevistado en céntricas calles de la capital del estado señaló que este operativo especial se lleve a cabo en coordinación con las instituciones de seguridad como es la Guardia Nacional, la policía Estatal y Tránsito del Estado en el que participan 70 elementos de la delegación a su cargo, siete moto patrullas, dos grúas y cinco patrullas.

Cabe señalar que los días sábado y domingo se intervendrán dos cruceros más, esto en la avenida Atenas Veracruzana de la colonia Revolución en las intersecciones de la avenida México con avenida Atenas Veracruzana manteniendo cerrada la vialidad sobre toda la Atenas veracruzana hasta la escuela primaria Carlos A. Carrillo.

El cierre de los cruceros son los siguientes de Zamora con Rojano; Xalapeños Ilustres con Rojano, Xalapeños Ilustres con Arteaga, Zamora con Mata, Lucio con 20 de Noviembre, Lucio con Libertad, Lucio con Poeta, Clavijero con Acosta,  Sayago con Ávila Camacho, Ávila Camacho con Guadalupe Victoria, Sayago con Azueta.

En la zona del mercado La Rotonda se estarán interviniendo los cruceros de Américas con Revolución, 20 de Noviembre con Revolución, Federico Froebel y Carlos A. Carrillo, Revolución y Manuel C. Tello.

Finalmente el funcionario estatal exhortó a la ciudadanía acatar las recomendaciones de los agentes de tránsito así como a la colaboración de los residentes de estas vialidades a quienes se les permitirá el paso y tránsito por la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: