XALAPA

Organización presenta propuesta para titularidad de FGE

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Israel Cruz uno de los integrantes de Fraternidad de Líderes por el Bienestar de Todos, propusieron que Gabriel Alejandro Williams Mendoza, sea considerado como candidato a ocupar la titularidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, indicó que la finalidad es respaldar a esta persona porque consideran que tiene experiencia para estar en el cargo.

“Somos un grupo de líderes humanistas. Él tiene experiencia en la impartición de justicia”, aseguró en la ciudad de Xalapa donde estuvieron presentes diversos representes de colonias y organizaciones.

Además, pidieron a los diputados de Xalapa (urbano y rural) voten a favor de Gabriel Alejandro Williams Mendoza “son ellos quienes decidirán quién será el Fiscal y estamos pidiendo, que vean su trayectoria, su trabajo y voten por él”.

La convocatoria para la terna saldrá en los primeros días de mayo; dijeron confiar en que Williams Mendoza será quien sustituya a la encargada de la FGE, Verónica Hernández Giadans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: