ESTADO

Al menos 60 mil veracruzanos buscan acceder a Créditos a la Palabra

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Hasta el momento han recibido 60 mil solicitudes de micro empresarios que buscan acceder a los créditos a la palabra que ofrece el Gobierno federal por 25 mil pesos, así lo informó el delegado federal de programas sociales Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Entrevistado en la plaza Lerdo dio a conocer que, “en Veracruz podemos dar fe de que los microcréditos a la palabra han recibido gran aceptación, podríamos decir que de la meta original de 70 mil créditos que estaban proyectados ya llegamos a 60 mil”.

Dijo que de un día a otro pasaron de 45 mil a 60 mil solicitudes y que por ello esperan que este mismo martes se cumpla la meta de 70 mil solicitudes, y esperan que el gobierno federal duplique el número de créditos.

“El pronóstico es que este martes cumplamos nuestra meta, pero la gente debe saber que todavía vamos a continuar recibiendo llamadas a través de los servidores de la nación porque seguramente nuestra meta va a ser ampliada”, señaló en entrevista.

No obstante, indicó que estos apoyos no serán entregados a organizaciones y por tanto no se reciben padrones ya armados de beneficiarios, ya que se trata de un apoyo de tipo individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: