ESTADO

Al menos 60 mil veracruzanos buscan acceder a Créditos a la Palabra

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Hasta el momento han recibido 60 mil solicitudes de micro empresarios que buscan acceder a los créditos a la palabra que ofrece el Gobierno federal por 25 mil pesos, así lo informó el delegado federal de programas sociales Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Entrevistado en la plaza Lerdo dio a conocer que, “en Veracruz podemos dar fe de que los microcréditos a la palabra han recibido gran aceptación, podríamos decir que de la meta original de 70 mil créditos que estaban proyectados ya llegamos a 60 mil”.

Dijo que de un día a otro pasaron de 45 mil a 60 mil solicitudes y que por ello esperan que este mismo martes se cumpla la meta de 70 mil solicitudes, y esperan que el gobierno federal duplique el número de créditos.

“El pronóstico es que este martes cumplamos nuestra meta, pero la gente debe saber que todavía vamos a continuar recibiendo llamadas a través de los servidores de la nación porque seguramente nuestra meta va a ser ampliada”, señaló en entrevista.

No obstante, indicó que estos apoyos no serán entregados a organizaciones y por tanto no se reciben padrones ya armados de beneficiarios, ya que se trata de un apoyo de tipo individual.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: