REGIÓN

Ayuntamiento entregará ayuda para trabajadores del sector turístico en Coatepec

Juan Arcos

Coatepec, Ver.- El ayuntamiento de Coatepec abrió una convocatoria para brindar apoyos económicos a los trabajadores que dependen de la actividad turística y se han visto afectados por la contingencia sanitaria del coronavirus.

Lo anterior fue posible, mediante el apoyo de la Secretaría de Turismo (Sectur) y la Dirección de Turismo del Pueblo Mágico.

El llamamiento se hizo público durante la noche del sábado, en las cuentas oficiales del Gobierno Municipal de Coatepec en redes sociales.

El apoyo será para taxistas, betuneros, neveros, cocineras, meseros, camaristas, fotógrafos, esquiteros, churreros, paperos, artesanos y cualquier comerciante del parque Miguel Hidalgo.

El gobierno municipal tiene conocimiento de que han disminuido las ventas en sus negocios o actividades por la pandemia mundial del COVID-19.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a turismo@coatepec.gob.mx, donde se especifique su actividad (en el título) y se anexe su documentación: copia de la credencial para votar, CURP, comprobante de domicilio, carta de empleador u oficio del municipio donde avale que se dedica a una actividad dependiente del turismo y una carta que especifique que no es beneficiario de otro programa de gobierno.

La fecha límite para recibir la documentación es el lunes 20 de abril, a las 20:00 horas.

El ayuntamiento anexó el link: https://www.dropbox.com/s/qksvdewm26eb9l3/solicitud%20de%20apoyo%20econ%C3%B3mico.docx?dl=0, para descargar el archivo que deberá llenarse para la solicitud del apoyo económico.

Además, puntualizó que quien requiera una carta del ayuntamiento, deberá especificarlo en el mismo correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: