SALUD

Confirman primer caso de Covid-19 en Coatepec

Juan Arcos

Coatepec, Ver.- El municipio de Coatepec cuenta ya con un caso confirmado de coronavirus y cinco sospechosos.

El presidente municipal Luis Enrique Fernández Peredo indicó que la Secretaría de Salud de Veracruz está atendiendo y monitoreando estos casos.

El edil destacó que la Secretaría de Salud estima que por cada caso confirmado podrían existir ocho más no detectados.

“Es momento de redoblar esfuerzos manteniendo las medidas de prevención, debemos de reducir lo mayor posible la movilidad en las calles, es por eso que insistimos #QuédateEnCasa, tenemos que cuidarnos y cuidar a nuestras familias”, publicó en sus cuentas oficiales de redes sociales.

En ese sentido, mencionó que el ayuntamiento dará seguimiento al caso confirmado y a los cinco sospechosos.

“Estaremos muy pendientes de la información que nos envíe la Secretaría de Salud de Veracruz respecto al caso confirmado y los sospechosos, estoy a la orden para responder cualquier duda o pregunta”.

Fernández Peredo pidió a la población su comprensión y su participación en las medidas preventivas que aplique el ayuntamiento.

El Departamento de Salud en coordinación con Servicios Municipales y Protección Civil de Coatepec llevaron a cabo el operativo de sanitización en el centro y el mercado “Miguel Rebolledo” para evitar la propagación del coronavirus.

Sin embargo, continúa observándose mucho gente en diversas calles y negocios del Pueblo Mágico, así como en las inmediaciones del mercado mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: