ESTADO

Continúan activos trámites de pensiones

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El presidente de la Unión de Pensionados del Estado de Veracruz A.C., José Benito Lara dio a conocer que debido a la pandemia por el Coronavirus suspendieron las reuniones mensuales pero los trámites de préstamos continúan.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, señaló que el comité estatal acordó suspender la reunión mensual prevista para el día 25 de abril hasta nuevo aviso.

Señaló que en caso de ser  necesario el trámite del pago de la póliza de la “Mutualista”, por el fallecimiento de alguno de los socios durante este periodo, se pueden comunicar con Deilly Ludewig Ferrer al teléfono 2283600514 para realizar los trámites correspondientes.

Dio a conocer que no han tenido problemas hasta el momento con el pago de las pensiones ya que la del mes de marzo la recibieron en tiempo y forma, el seguro del magisterio lo están haciendo en línea, por el momento tienen en trámite como tres o cuatro.

El IPE está recibiendo recibiendo las solicitudes no obstante no están dando fecha de entrega, por lo que hay una persona que está al pendiente de la lista de quienes les otorgan el préstamo y pasen por su cheque o se los depositen en alguna cuenta.

Finalmente cabe señalar que los trámites para los préstamos los están realizando en línea, por lo que los depósitos se los hacen a las cuentas que dan de alta al solicitar el préstamo, son aproximadamente mil 620 socios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: