ESTADO

Diputado entrega despensas en comunidades de Misantla

Redacción

Misantla, Ver.- Con las medidas de previsión necesarias por la contingencia en materia de salud, el diputado local Carlos Jiménez “El Potrillo” realizó la entrega de despensas a familias de su distrito.

Y es que a decir del legislador ante la problemática social y económica que se vive, con motivo de la cuarentena recomendada por las autoridades es necesario implementar medidas a favor de las familias que más lo necesitan.

“Es necesario tomar acciones para apoyar a las personas que no cuentan con programas sociales especialmente, debemos sumar esfuerzos”, enfatizó. 

Con apoyo de los amigos de cada comunidad, dijo, durante el fin de semana se logró atender a una parte de la población que se encuentra en situación vulnerable, muchos de ellos dependen del trabajo diario para sobrevivir, haciendo casi imposible que se resguarden como se plantea en las medidas de prevención por el Coronavirus.

Motivo por el cual destacó que a un mes de haber asumido el cargo como diputado local por Misantla, destinó su sueldo para poder apoyar a las familias que así lo requieren en este tiempo de contingencia. 

“Sé que esto no resuelve el problema, pero no puedo quedarme con los brazos cruzados sabiendo que mis paisanos la están pasando mal, tampoco puedo quedarme encerrado en casa cuando hay tanto que hacer y para eso nos eligieron… Desde la diputación no manejamos recursos, pero hacemos lo que podemos, es mejor hacer lo poco que se puede, con lo que se tiene, que no hacer nada”, enfatizó.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: