XALAPA

Llama Iglesia a mantener tiempo de oración

Darío Pale

Xalapa, Ver.- José Manuel Suazo Reyes, director de la Oficina de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Xalapa, dio a conocer que la Arquidiócesis se unirá este Viernes de Dolores a la Hora Santa Penitencial desde la Catedral de Xalapa y desde todas las parroquias.

“Después de haber meditado las virtudes del Castísimo San José, le pedimos su intercesión para que todos podamos vivir plenamente estos días de reflexión y tengamos un cambio profundo para volver nuestras miradas a Dios, dueño de todo lo creado”, informó.

Dio a conocer que este Viernes de Dolores, la Iglesia convoca a vivir una jornada de ayuno y a participar, por medio de plataformas digitales, en una Hora Santa Penitencial, en la que, a la luz de la Palabra de Dios, se haga un acto de contrición perfecto.

El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa recordó que éste es el primer viernes de abril y que Jesús invita a todos a reparar su Sagrado Corazón.

Siguiendo las palabras de los obispos de México, José Manuel Suazo Reyes manifestó que “les invitamos a orar, presentándonos delante del Señor y suplicándole su auxilio a Él, nuestro intercesor ante el Padre (1Jn. 2, 1-2) en esta grave contingencia que todos sufrimos”.

“Con actitud de humildad y confianza, pidiéndole por el perdón de nuestros pecados para que nos obtenga la salud espiritual y corporal que todos los pueblos necesitamos”, agregó.

La transmisión será a partir de las 18 horas por medio de las direcciones electrónicas de la Arquidiócesis de Xalapa (https://bit.ly/2X5Yqlt) y de Shalom Xalapa (https://bit.ly/3aMrmmE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: