ESTADO

Exhorta diputado a esclarecer homicidio de María Elena Ferral

Xalapa, Ver.- El diputado José Magdaleno Rosales Torres exhortó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que agilicen las investigaciones y den con los responsables del ataque armado, donde perdió la vida la periodista María Elena Ferral en el municipio de Papantla.

Rosales Torres condenó esta agresión, que calificó como cobarde, reiterando que pedirá a la Fiscalía General, que a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y Contra Periodistas, puedan acelerar las investigaciones en la que incluya todas las posibles causas de la agresión, a fin de esclarecer y presentar a los responsables de este lamentable suceso ante la ley.

En este sentido el legislador se solidarizó con los familiares y amigos de la periodista y resaltó que Veracruz no se permitirá más actos que atenten contra la libertad de expresión y la paz social.

Por último, Magdaleno Rosales Torres subrayó que cualquier agravio que se comete en contra de un periodista se comete en contra de la sociedad y la libertad de expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: