ENTREVISTAS

Se deben sumar esfuerzos sin distinguir colores: Carlos Jiménez

Elisa Aburto

Xalapa, Ver.- Para atender las distintas problemáticas que se tienen en el territorio veracruzano es necesario sumar esfuerzos sin distingos partidistas, así lo consideró el diputado local Carlos Jiménez Díaz “El potrillo”.

En entrevista el legislador por el distrito de Misantla, recordó que a su demarcación corresponden 18 municipios, motivo por el cual ya ha buscado un acercamiento con los alcaldes de su zona para efectuar un trabajo coordinado en atención a la ciudadanía.

Al respecto comentó: “Estamos contactando con los alcaldes, teniendo el acercamiento, mi distrito está conformado por 18 municipios; son panistas, perredistas, del verde, pero para mí todos son alcaldes con los que tenemos que trabajar”.

Se debe trabajar juntos, por el municipio, por el distrito y por el estado -enfatizó- hoy más que nunca debemos hacerlo porque tenemos problemas de salud crítica.

¿Está en la disposición de trabajar de forma conjunta?

-Claro, yo les estoy haciendo la invitación (a los alcaldes) a trabajar de la mano. Aquí los problemas, las dificultades no tienen color, no tienen partido o ideología política, la población tiene necesidades. 

Pendientes en Seguridad

En otro orden de ideas, cuestionado sobre la comisión de Seguridad Pública la cual preside, el legislador explicó que buscará sostener reuniones de trabajo con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública para conocer y atender el panorama que se tiene en el territorio veracruzano y en base a ello poder participar desde el Poder Legislativo.

“Vamos a ver los pendientes que quedaron con la otra persona que estaba, vamos a sentarnos con el secretario de seguridad pública para trabajar de la mano, en equipo para poder brindar a los veracruzanos una mayor certeza en ese sentido”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: