ESTADO

Conmoción por ataque a reportera en Papantla

Redacción

Xalapa, Ver.- La tarde de este lunes trascendió el ataque a la reportera María Elena Ferral en el municipio de Papantla.

De acuerdo a los primeros reportes la periodista se dirigía a abordar su vehículo cuando fue agredida por hombres desconocidos, recibiendo al menos tres impactos de bala.

“Estimados compañeros. La compañera María Elena Ferral se encuentra en el Hospital Regional en Papantla. Se encuentra grave. En cuanto tengamos información corroborada de los hechos y de su estado de salud, se los haremos saber con oportunidad”.

Por su parte, autoridades de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente sobre los hechos; mientras que legisladores ya han condenado los hechos.

A su vez el gobernador Cuitláhuac García mediante redes sociales señaló que se busca salvar su vida, por lo que acusó que los hechos se utilicen para golpear a su gobierno.

Cabe recordar que en su momento la corresponsal del Diario de Xalapa, acusó recibir amenazas de los llamados caciques de la región de Coxquihui.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: