XALAPA

Empresas fotográficas en la lucha por sobrevivir

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- Empresas de servicios fotográficos de Xalapa implementan medidas comerciales para hacer frente a la contingencia sanitaria por coronavirus.

De acuerdo con Alejandro Ramírez, gerente de la empresa Vialy, han sido utilizadas las herramientas tecnológicas para continuar brindando un servicio a la población.

En ese sentido, han creado sistemas para que los clientes que deseen imprimir sus fotografías puedan enviarlas vía WhatsApp y así no tengan que acudir a la tienda, ubicada sobre la avenida Américas, en la colonia José Cardel.

“Hemos tratado de implementar medidas ante la contingencia que está actualmente en el país, para evitar que las personas vengan hemos implementado sistemas para que puedan enviar fotografías por WhatsApp, utilizando la tecnología que hay actualmente”.

Posteriormente, las fotografías impresas son entregadas a domicilio, con el propósito de evitar posibles contagios de COVID-19.

“Cuando la gente necesita servicios de los que se ofrecen aquí, hemos implementado servicios para que no salgan del carro, para evitar el contacto”, añadió Alejandro Ramírez.

La empresa abrió sus puertas hace 45 años en la capital del estado.

Desde entonces ha tratado mantener la plantilla laboral y los sueldos de cada uno de sus empleados.

Por ello, no contempla que haya despidos durante esta contingencia sanitaria por coronavirus.

“Trataremos de apoyar la economía de los trabajadores que a final de cuentas tienen familias qué mantener”, remató el Gerente de la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: