ESTADO

Continúa diputado gestión de “Puente Nuevo” para Misantla

Redacción

Xalapa, Ver.- El Diputado local Carlos Jiménez, “El Potrillo” sostuvo una reunión con el ingeniero David Giot, Director General de Construcción de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) y el ingeniero Herman Alderete Herrera Director General de Proyectos Programación y Planeación, para dar seguimiento al dictamen que elaboró la dependencia tras examinar el daño que presenta el Puente Nuevo.

Motivo por el cual el legislador afirmó que seguirá buscando los canales de gestión para lograr que se aterrice esta obra que conecta las comunidades de la Sierra de Misantla con su cabecera.

Sin embargo, explicó que por el momento se realizarán trabajos para reforzar el puente para que siga siendo funcional, y aunque es necesario hacer una obra nueva al momento no existe recurso en la dependencia.

Por lo que “El Potrillo” señaló que el compromiso con la gente del VIII Distrito y en este caso prioritario se esta poniendo especial atención, “porque las familias de la Sierra dependen de esta obra”.

Se le pide a la gente de la Sierra que tengan la confianza y paciencia porque se seguirán tocando puertas hasta lograr los recursos necesarios para que se realice la obra, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: