REGIÓN

Familiares demandan a empresa de autotransporte cubrir gastos de joven atropellado

Juan Arcos/Darío Pale

Xalapa, Ver.- Familiares y amigos de Gabriel Sánchez Durán, un joven de 20 años que fue atropellado por un camión de la línea Autotransportes Banderilla, protestaron frente a Palacio de Gobierno.

Los quejosos exigieron a las autoridades que se cubran los gastos médicos de Gabriel y, en caso de ser necesario, una indemnización.

De acuerdo con Ramón Sánchez Ortiz, padre del joven, Gabriel podría perder la pierna derecha tras ser arrollado por el camión de pasajeros el pasado 7 de marzo en el bulevar Xalapa-Banderilla.

Recordó que, según el testimonio del joven, el accidente ocurrió porque el camionero circulaba a exceso de velocidad y, en una maniobra, arrolló al joven que viajaba en una motocicleta junto con su esposa; ella también sufrió una fractura en su pierna derecha.

“Gabriel dice que el autobús venía muy rápido y cuando vio que venía encima de él se quiso quitar, pero no pudo porque del otro lado venía un vehículo y fue cuando lo atropelló”.

Gabriel resultó con una fractura expuesta y otra lesión en el pie.

Las personas denunciaron que la línea de Autotransportes Banderilla no se han hecho responsables.

Lo anterior, pese a que existe una denuncia contra el conductor de la unidad por los daños ocasionados.

El accidente fue en el  Boulevard Xalapa-Banderilla frente al City Bank, el sábado 7 de marzo así lo externó Ramón Sánchez padre del atropellado originario de la Cebollana del municipio de Tlacolulan, quien señaló que Tránsito y Transporte dictaminó que el camión de los Transportes Banderilla estaba estacionado lo cual es totalmente falso.

“Lo atropelló un Banderilla en el bulevar Xalapa-Banderilla, el sábado 7 de marzo, alrededor de las 7:30 de la tarde. Dijeron que se iban a hacer responsables desde el inicio, pero no lo han hecho”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: